es cierto que la industria se ha buscado su propia ruina. Los precios son carísimos. Los jóvenes ya no tienen el hábito de buscar, seleccionar y comprar. No les interesa las portadas de los discos ni nada de nada. No ven el disco como una obra de arte conjunta, solo como material de consumo instantaneo. Detalles como el publicar ediciones especiales alos pocos meses con temas extras o dvds de regalo no premian al comprador que quiere la novedad en el momento en que sale. me apunto a lo que dice Alaska. y recomiendo su biografía, un gran libro que cuenta toda la historia de la música pop española de los últimos años, y de la que ella es una gran protagonista. Saludos
Suscribo todo lo que dice. Si es que esta mujer además de una gran artista es muy inteligente. No os perdáis sus conciertos, es toda una diva. Lástima que otros grandes de la música no vean la cruda realidad tan clara como ella la ve, pero es que no todo el mundo tiene la misma claridad de ideas...
3 comentarios:
es cierto que la industria se ha buscado su propia ruina. Los precios son carísimos. Los jóvenes ya no tienen el hábito de buscar, seleccionar y comprar. No les interesa las portadas de los discos ni nada de nada. No ven el disco como una obra de arte conjunta, solo como material de consumo instantaneo.
Detalles como el publicar ediciones especiales alos pocos meses con temas extras o dvds de regalo no premian al comprador que quiere la novedad en el momento en que sale. me apunto a lo que dice Alaska. y recomiendo su biografía, un gran libro que cuenta toda la historia de la música pop española de los últimos años, y de la que ella es una gran protagonista.
Saludos
Si tienes razón, de todas formas los fans siempre estarán ahi para comprar sus discos originales.
Suscribo todo lo que dice. Si es que esta mujer además de una gran artista es muy inteligente. No os perdáis sus conciertos, es toda una diva. Lástima que otros grandes de la música no vean la cruda realidad tan clara como ella la ve, pero es que no todo el mundo tiene la misma claridad de ideas...
Publicar un comentario