 Es posible que acabemos utilizando todos este tipo de teclados, es impermeable y flexible ya que esta hecho con silicona. No tengo claro si al tacto se parecera mucho a un teclado normal pero quizás merezca la pena ya que no te tienes que preocupar de que se derrame el cafe encima.
 Es posible que acabemos utilizando todos este tipo de teclados, es impermeable y flexible ya que esta hecho con silicona. No tengo claro si al tacto se parecera mucho a un teclado normal pero quizás merezca la pena ya que no te tienes que preocupar de que se derrame el cafe encima.miércoles, 3 de enero de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
 
1 comentario:
Pues no sé que decirte. A mi silicona me recuerda a látex, y ambas las relaciono con prótesis y profilácticos. Parece que estemos cargando el teclado con demasiadas connotaciones sexuales, lo que nos faltaba después del éxito de las páginas de contactos. Una buena conversación a través del Messenger con un feo que dice parecerse a Brad Pitt a la vez que tocas un teclado con tacto de vibrador debe ser la leche.
Publicar un comentario